• PUEBLO DE ICHUÑA

Estando ubicado en la orilla del río Ichuña, en una pequeña explanada sobre una altitud de 3765 msnm. Es un cañón que empieza sobre una altitud de 4600 msnm y termina en el océano pacífico.Su gente está dedicada a las actividades agrícolas de producción de alimentos andinos, pastoreo de camélidos sudamericanos, artesanía y el comercio.
  • VOLCAN UBINAS

Atractivo turistico, pese a su amenaza de erupción, es una interesante ruta para los montañistas más avezados. La escalada al Volcán Ubinas viene formando parte de algunas rutas de trekking, por lo general, tiene una dificultad baja, si se pretende llegar hasta su cráter y media a difícil, si se tiene intención de acceder a la cima, a causa de las paredes de lava que se han formado.
  • ARRIEROS DE MATALAQUE

Esta danza nació supeditada a la ideología cristiana,la danza de los arrieros es la representación de los viajes emprendían los comerciantes de distintas regiones, no tiene devenir directo de danzas prehispánicas , y los referentes de la historia remiten a que las haciendas fueron instaladas en todo en territorio nacional durante el tiempo de la colonia.
  • CARNAVAL DE CHOJATA

Fiesta costumbrista que se realiza los últimos días del mes de Febrero y los primeros del mes de Marzo en Chojata y Coroise,la población sale a danzar por las calles del pueblo al ritmo de cantos y quenas propios del lugar.
  • GEISER DE ULUCAN

Atractivo natural que se ubica a 3100msnm, en una extensión de 200m contigua al cauce del río Vagabundo. En el área, se da la presencia de innumerables surtidores de agua caliente, debido a la presencia de sales minerales como cloruro de sodio, ácido carbónico, magnesio y hierro, en las inmediaciones de los manantiales de agua, se forman depósitos de sales calcáreas.
  • DISTRITO DE PUQUINA

La sorprendente andenería de Puquina fue construida por la cultura del mismo nombre. Una rama de los Arahuac o Arahuacos provenientes de la frontera con Brasil, entre los años 350 o 400 de la era cristiana, se extendieron por toda la parte Sur del Perú, fundando la primera población Ichuña y Puquina.
  • QUINISTAQUILLAS

Nuestro distrito de Quinistaquillas es principal productor de vinos y piscos 100 % naturales, por lo que son unos de los estimados en el sur del Perú. Ademas es muy rico en pesca de camarones y pejerrey, pues el pueblo se desarrolla a orillas del río Tambo.
  • SEÑOR DE LA CARIDAD

El ícono religioso del distrito de la Capilla, fue traído desde España en la época Colonial, por los Misioneros Franciscanos. Según la historia primero fue llevado al pueblo de Sahuanay, allí lo instalaron en el año 1561, conformando un Vicariato de la Iglesia Católica.
  • EL VALLE DE OMATE

Capital de la Provincia, cuenta con inigualables recursos turísticos y condiciones apropiadas para practicar deportes de aventura como la caza, pesca, canotaje artesanal, rigurosas caminatas entre otros. Además ofrece un aire puro, en bellos parajes donde puede descansar y disfrutar a plenitud de su inconfundible tranquilidad.

SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE INMUEBLE

FONDO SANEAMIENTO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL GENERAL SANCHEZ CERRO OMATE

SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE INMUEBLE

De conformidad con el art. 8 de la Ley 26512, que declara la necesidad y utilidad pública, el saneamiento de los inmuebles de propiedad, Ley 27493, Ley de Saneamiento Físico Legal de Bienes Inmuebles de las entidades del sector público y reglamento aprobado por Decreto Supremo 130-2001-EF, se publica el predio que será materia de Saneamiento Legal por ante Registros Públicos de Moquegua, a fin de que terceros que sientan afectados algún derecho, ejerza su oposición judicialmente.

INMUEBLE UBICACIÓN DISTRITO PROVINCIA DPTO AREA ACTO REGISTRAL

1

Reservorio Escobaya

Anexo: Escobaya